jueves, 24 de noviembre de 2016

Humble Bundle 2016

Tengo idea de que leí hace años de Humble Bundle, si no me falla la memoria en el blog de Fernando Briano. Como la oferta eran juegos, no le presté atención. Años atrás Rodolfo Pilas escribió en su blog sobre otra oferta de juego para jugar en el navegador, tampoco me llamó la atención. Hasta hoy, que leo una entrada en el blog de Rodolfo este año hay un bundle de libros de UNIX, de la editorial O'Reilly. Para quienes trabajamos en Linux/UNIX esta editorial no necesita presentación.

La idea de Humble Bundle es que paguemos por el Bundle lo que entendamos razonable. Desde U$S 1, podemos llevar 5 libros, por U$S 8 o más se agregan 7 libros más. Pagando U$S 15 o más nos agregan 4 libros más, estos últimos para mi son "esenciales"; esos que si trabajas en Linux/UNIX deberías tener a la mano siempre, agregaría a estos 4 últimos Network Warrior

La oferta es por tiempo limitado (termina en 5 días) , mis 8 lectores que quieran beneficiarse pueden verla aca. Hay libros de los "indispensables", algunos de consulta obligada; otros que quiero leer pronto. No soy el primero que escribe de esto en Uruguay,  no quería dejar de mencionarlo.

2 comentarios:

  1. ¿y vas a imprimir camisetas que digan "Soy uno de los 8" ?

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar